W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - CHIVAS

Santos Laguna - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros enfrentarán a Guadalajara en el duelo estelar de esta jornada 2 en el Guardianes 2020 de la Liga MX el domingo 2 de agosto a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Enrique TerrazasMEXSPORT

Para concluir con las actividades dominicales del futbol mexicano, Santos Laguna se encargará de recibir a las Chivas. Los ‘Guerreros’ tuvieron un inicio complicado luego de caer ante Cruz Azul en el primer partido de este torneo y ahora buscan obtener una victoria como locales. Del otro lado, ‘El Rebaño’ decepcionó en su debut y sabe que tiene que ganar a pesar de seguir batallando con los casos positivos que se enfermaron de COVID-19 dentro del plantel. Las acciones de este partido comenzarán a las 19:00 horas de este domingo 2 de agosto desde la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con la jornada 2 del Guardianes 2020.

Sigue en vivo el encuentro entre Santos Laguna y Chivas

Santos y Chivas protagonizarán el partido más prometedor de este domingo, donde ambos buscarán su primer triunfo. Los ‘Guerreros’ siguen sin poder mostrar su mejor cara a pesar del potencial ofensivo con el que cuentan. Si no mejoran pronto, los verdiblancos podrían ser una de las decepciones del torneo, pues se espera que estén peleando en la parte alta de la clasificación general. Por su parte, ‘El Rebaño’ también decepcionó luego de igualar sin goles ante León. El equipo tapatío no ha podido contar con algunos de sus elementos, así como con su entrenador debido a que han presentado casos positivos de Coronavirus.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Chivas, Liga MX

Este duelo comenzará a las 19:00 horas de este domingo 2 de agosto desde la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con las acciones de esta segunda fecha en el Guardianes 2020.

En qué canal ver el Guerreros vs Guadalajara, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, los goles, jugadas más destacadas, fotos, la crónica y todas las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Guerreros vs Guadalajara, Jornada 2

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports Play en tu dispositivos móvil favorito y disfrutar de este partido dondequiera que esté domingo 2 de agosto a las 19:00 horas.