W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 Pachuca

Ricardo Ferretti: No fuimos efectivos como el juego pasado

El brasileño resaltó también que en temas físicos su plantilla está al cien, por lo que no tomarán de excusa eso y la situación pandémica que atraviesa el país durante todo el torneo

Monterrey (México)Actualizado a
El brasileño resaltó también que en temas físicos su plantilla está al cien, por lo que no tomarán de excusa eso y la situación pandémica que atraviesa el país durante todo el torneo
Jorge MartinezMEXSPORT

Insatisfecho pero tranquilo, así fue como salió Ricardo Ferretti tras el empate de sus Tigres ante el Pachuca, donde destacó la falta de efectividad de su plantilla al momento de definir al marco rival, hecho que fue determinante en la paridad de puntos esta noche en el Estadio Universitario.

"Insatisfecho con el empate pero tenemos que seguir afinando detalles, seguir trabajando, mañana volvemos a los entrenamientos, tenemos un partido muy complicado el que viene por todo lo que conlleva la situación, altitud y muchas cosas; insatisfecho pero el equipo en el segundo tiempo generó por momentos buenas llegadas pero no fue efectivo, siempre hemos platicado muchas veces el problema es no genera.

Si no generas oportunidades difícilmente puedes aspirar a ganar un partido, hoy no se ganó pero generamos y esto me deja una cierta tranquilidad, somos seres humanos podemos cometer equivocaciones y no fuimos efectivos como el juego pasado", explicó un sonriente Tuca en lo que fue su primera videollamada.

El 'bigotón' aceptó que han habido distracciones en los últimos minutos, mismas que los han hecho perder partidos y puntos, pues no es la primera vez que ocurre, teniendo la más reciente ocasión en la Copa GNP contra Cruz Azul donde les empataron en el último suspiro.

"Tienen que entender que el último minuto también tiene 60 segundos, decía Don Nacho Trelles, y no desconcentrarse todo el tiempo, no se puede perder la concentración, en ese momento el contrario aprovecha y se está viniendo encima con todo por estar perdiendo y tienes que redoblar la atención", dijo.

Por último, Ferretti descartó problemas físicos en los futbolistas, aseverando que en este tema los felinos están en mejor forma que nunca.

"En lo que va de estos partidos pienso que mi equipo está en buen nivel, no tengo ningún problema, el torneo que disputamos nos sirvió mucho y en estos momentos todos están en buen nivel, cualquier resultado que es no podemos achacaralo al no estar bien preparados o la pandemia, no es excusa", finalizó.

Tal y como lo dijo Ricardo en conferencia,mañana no habrá descanso en el conjunto auriazul, preparando todo para la siguiente semana donde visitarán al Tijuana en la frontera.