W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey reportó otro positivo por COVID-19

Tras la última aplicación de pruebas en el conjunto de Rayados, derivó un caso positivo, así lo dio a conocer La Pandilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey reportó otro positivo por COVID-19
Jorge MartinezMEXSPORT

El Club de Fútbol Monterrey ha anunciado mediante un comunicado que tras las pruebas realizadas con anterioridad entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y STAFF del plantel, se derivó un caso positivo.

Desde la primera aplicación de pruebas, Rayados ha tenido 7 integrantes de la institución albiazul con coronavirus, de los cuales el club sólo ha confirmado 6.

Recordemos los casos que fueron confirmados por los jugadores fueron los delanteros Rogelio Funes Mori, quien lo superó tras 2 semanas, así como el holandés, Vincent Janssen, quien ya se recuperó solo que aún no está al 100% en su forma física, ambos asintomáticos.

Ningún jugador ha dado a conocer que ha contraído el virus, más sin embargo, todo apunta a que Jesús Gallardo es el jugador con caso positivo, pues desde ayer, no entrena con el plantel e incluso no está tomado en cuenta para el partido ante Club León del próximo lunes, siendo una de las piezas principales en el esquema táctico de Antonio Mohamed.