W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Jornada 2, Guardianes 2020

América se convirtió en el líder general del torneo luego de golear a Tijuana, mientras que los Pumas les siguen de cerca con los mismos puntos obtenidos.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Jornada 2, Guardianes 2020
As México

El Guardianes 2020 de la Liga MX tiene un nuevo líder general tras la jornada 2 y ese es el América. La Franja no pudo mantener su puesto de privilegio luego del empate que vivió ante Cruz Azul en el arranque de la segunda fecha. Por eso, los azulcremas aprovecharon y después de un triunfo por goleada ante los Xolos de Tijuana se colocó como el mejor equipo del certamen hasta el momento. Sin embargo, los Pumas están como sublíderes tras haberse impuesto a los rojinegros del Atlas, por lo que también cuentan con seis unidades. Revisa aquí la clasificación completa de este Apertura 2020

Tabla general de la Liga MX, Guardianes 2020: Jornada 2

Tabla general de la Liga MX, Guardianes 2020: Jornada 2
Ampliar
Tabla general de la Liga MX, Guardianes 2020: Jornada 2

América se convirtió en el primer equipo de este Guardianes 2020 en conseguir dos victorias de manera consecutiva y se colocó como líder general. Luego de golear 4-0 a los Xolos de Tijuana, el equipo que dirige Miguel Herrera se quedó con una diferencia de +5, por lo que se quedará con la cima de la clasificación general durante esta semana. Como sublíder, aparecen los Pumas, que también acumulan seis unidades luego de vencer al Atlas, pero con una diferencia de +2 únicamente.

La siguiente parte de la tabla le pertenece a los que tienen cuatro puntos hasta el momento, producto de una victoria y de un empate en este inicio de certamen. Puebla, Tigres, Cruz Azul, León y Juárez se encuentran en esta situación. Los puestos de liguilla están completados por Toluca, Monterrey y Xolos de Tijuana, los tres con  con tres unidades.

En los puestos de media tabla, tenemos a Querétaro en el lugar número 11, que tiene apenas dos puntos producto de dos empates. Debajo de ellos, aparecen Pachuca, Chivas y Mazatlán FC que tienen un solo punto tras dos fechas completamente disputadas.

Finalmente, la parte más baja de la clasificación le pertenece al Atlas y a Necaxa, ambas escuradras con dos derrotas y cero unidades hasta este momento.