W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 2

La segunda fecha del futbol mexicano comenzará este viernes 31 de julio a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre Puebla y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 2
AS México

Llego el día de comenzar las acciones en la segunda jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX. Este fin de semana tendremos un duelo por la cima de la clasificación general entre Puebla y Cruz Azul, quienes buscan continuar con su buen comienzo. Por otra parte, el COVID-19 volvió a hacer de las suyas aplazando un partido por tercera ocasión en este inicio de certamen. Además, el duelo estelar será entre León y Monterrey, dos de los equipos con mayor potencial ofensivo en sus escuadras. Todas las acciones comenzarán este viernes 31 de julio a partir de las 19:30 horas.

Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 2

Ampliar
AS México

Para comenzar con esta fecha este viernes 31 de julio, veremos un partido que puede definir al líder general de la campaña cuando Cruz Azul visite a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas. La Franja viene de golear al Mazatlán FC, con lo que logró ponerse en lo más alto de la clasificación. Ahora, ‘La Máquina’ quiere recuperar el lugar que le corresponde y que ocupaba el torneo pasado antes de que se cancelara. Al finalizar, los Bravos de Juárez y el Necaxa chocarán en busca de su primera victoria de este Guardianes 2020.

El sábado 1 de agosto, comenzaremos el mes con un par de partidos que prometen ser vibrantes. Los Tigres quieren seguir demostrando que van por todas las canicas esta campaña y tendrán su debut en casa ante en el Estadio Universitario de Nuevo León ante Pachuca a las 19:00 horas. Para cerrar la noche, América y Tijuana se verán las caras en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Ambas escuadras vienen de ganar en la primera fecha, por lo que este duelo los podría seguir afianzando en la parte alta de la clasificación general.

Posteriormente, todo continúa con la triple cartelera del domingo 2 de agosto. Los Diablos Rojos de Toluca estarán recibiendo al Atlético de San Luis en su tradicional horario de las 12:00 horas en el Nemesio Diez, en busca de su primera victoria. Más tarde, Querétaro y Mazatlán se verán las caras a las 17:00 horas para tratar de salir de los últimos puestos, ya que amos equipos perdieron la semana pasada. Por último, Santos Laguna le estará haciendo los honores a Chivas para las 19:06 horas. Luego de que ‘Guerreros’ y rojiblancos decepcionaran en su debut, llegó el momento de demostrar que pueden hacer más esta campaña.

Finalmente, el lunes 3 de agosto por la noche tendrá un par de encuentros que cerrarán la segunda fecha. Atlas y Pumas reanudarán las acciones en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas. Este duelo estaba programado para disputarse el sábado originalmente. Sin embargo, los casos positivos de Coronavirus en el cuadro tapatío obligaron a que se jugará más tarde. Y para culminar todo, León y Monterrey se verán en el Nou Camp a las 21:00 horas en lo que podría ser el encuentro estelar.