W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - NECAXA

Juárez FC - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bravos y Rayos cerrarán la actividad de viernes en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 31 de julio desde las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez vs Necaxa, Liga MX
Luis RuizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Juárez vs Necaxa de la Liga MX en AS.com. 

Juárez y Necaxa serán los encargados de cerrar el viernes de Liga MX con un duelo que podría convertirse en la gran sorpresa del fin de semana. Tras dejar imágenes distintas en la primera fecha, tanto Bravos como Rayos buscarán sumar su primer triunfo del torneo, para así evitar quedarse atrás en la tabla general.

Necaxa fue el encargado de abrir el torneo en casa, pero no fue el mejor debut, tras caer goleado a manos de Tigres por marcador de tres goles contra cero. Por su parte, Juárez consiguió rescatar un empate a un gol en su visita a la casa del Atlético San Luis.

En qué horario se juega el Juárez FC vs Necaxa, Liga MX

Este duelo comenzará a las 21:30 horas de este viernes 31 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar con el Guardianes 2020.

En qué canal ver el Bravos vs Rayos, Jornada 2

Para ver este partido, puedes sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Juárez FC vs Necaxa, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, imágenes con lo mejor del encuentro, videos, la crónica y todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Rayos, Jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 31 de julio a las 21:30 horas.