W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - CRUZ AZUL

Puebla - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y la Máquina abrirán las acciones de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 31 de julio desde las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Puebla, Liga MX
CARLOS BAUTISTAAFP

Sigue en vivo y en directo el Puebla Cruz Azul de la Liga MX en AS.com. 

Puebla y Cruz Azul vuelven para la jornada dos con la idea de ligar victorias tras su exitoso arranque en el torneo Guardianes 2020. La Franja tendrá su primer partido como local, mientras La Máquina seguirá lejos de casa, tras utilizar el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para recibir a Santos en la primera fecha. Los dos clubes llegarán a la cita con tres puntos, tras victoria de los cementeros sobre los Guerreros y de los poblanos frente a Mazatlán.

Cruz Azul venció por 2-0 al cuadro de la Comarca Lagunera en la Ciudad de México. Sin embargo, Jonathan Rodríguez fue expulsado sobre el final del compromiso, por lo que no estará presente en el estadio Cuauhtémoc. Por su parte, la Franja goleó a Mazatlán en el debut del nuevo equipo de la Liga MX, por lo que con toda seguridad, llegarán llenos de confianza al compromiso con los dirigidos por Robert Siboldi.

En qué horario se juega el Puebla vs Cruz Azul, Liga MX

Este duelo comenzará a las 19:30 horas de este viernes 31 de julio en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para continuar con el Guardianes 2020.

En qué canal ver a La Franja vs La Máquina, Jornada 2

Para ver este partido, puedes sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, imágenes con lo mejor del encuentro, videos, la crónica y todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app La Franja vs La Máquina, Jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 31 de julio a las 19:30 horas.