AMÉRICA

Sergio Díaz, ex del Real Madrid, es nuevo jugador del América

El atacante, que el último año militó en Cerro Porteño, llega a las Águilas en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Sergio Díaz, ex del Real Madrid, es nuevo jugador del América
@CCP1912oficial

Tras la victoria del América frente a Pahuca en la jornada 1 del Guardianes 2020, Miguel Herrera descartó pensar en refuerzos para los azulcremas. Sin embargo, ahora el estratega tendrá a su disposición a un elemento más de ataque, pues se oficializó el arribo del paraguayo Sergio Díaz, ex jugador del Real Madrid.

Club América anunció su llegada a través de sus redes sociales: “El atacante paraguayo Sergio Díaz llega al Nido a préstamo con opción a compra procedente del Real Madrid. ¡Bienvenido, Sergio! Juntos buscaremos hacer HISTOR14”, se lee en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen del jugador con los colores azulcrema.

Sergio Díaz es conocido por su capacidad de regate, juega como extremo izquierdo y también puede desempeñarse por la banda derecha o como media punta.

La carta pertenece al Real Madrid

Sergio Díaz jugó el último año con Cerro Porteño, club con el cual debutó como profesional. En 2016, el Real Madrid compró su carta por cinco millones de euros y fue inscrito con el Real Madrid Castilla. En 2017 fue cedido al Lugo, después al Corinthians y por último regresó al 'Azulgrana'. Según el sitio Transfermarkt, el paraguayo tiene un valor de 800 mil euros.