W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Hugo Sánchez sobre La Volpe a Pumas: "No creo que cometan esa torpeza"

El histórico exjugador de Universidad fue tajante al rechazar la posibilidad de que el 'Bigotón' llegue al banquillo auriazul tras la renuncia de 'Míchel'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez sobre La Volpe a Pumas: "No creo que cometan esa torpeza"
Jorge MartinezMEXSPORT

La renuncia de 'Míchel' a la dirección técnica de Pumas dejó helados a los universitarios. El español salió del equipo a días de iniciar su participación en el Guardianes 2020, por lo que están en la búsqueda de un técnico y se ha barajeado la posibilidad de que Ricardo La Volpe tome las riendas del equipo, a lo que Hugo Sánchez externó su molestia.

En el programa de Futbol Picante, de ESPN, Hugo Sánchez fue contundente al rechazar que el 'Bigotón' se pueda convertir en nuevo técnico de Pumas. "No hay debate. No hay debate. No creo que cometan esa torpeza. Debe ser de arraigo puma y otra excepción, pero positivo y no negativa. Lo de 'Míchel' ha sido positivo, no negativo" afirmó el histórico goleador mexicano.

Todo esto surgió luego de que La Volpe comentó que no cobra caro, pero aseguró que el acercamiento fue con el 'Chiquis' García, su asistente: "Sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada" dijo.

Hugo no le cierra las puertas a Pumas

Si bien, Hugo Sánchez manifestó que la directiva debe buscar a un técnico de casa como sería David Patiño o Bruno Marioni, el pentapichichi no descartó que pueda regresar al conjunto universitario.

"Ahora estoy con compromisos profesionales de ESPN y momento delicado por pandemia. No descarto, porque es mi casa y soy Puma al cien por ciento y podría contribuir, pero no ha habido llamada telefónica para decirme qué pienso. Cuando se me necesite podría acceder sin problema" aseguró.