W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Eugenio Pizzuto estaría muy cerca de firmar con el Lille

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, el jugador de Pachuca se encuentra realizando exámenes médicos con el club francés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eugenio Pizzuto estaría muy cerca de firmar con el Lille
Adrian MaciasMEXSPORT

El Subcampeón del Mundo Sub17 en 2019, Eugenio Pizzuto, estaría muy cerca de emigrar al viejo continente, ya que de acuerdo a reportes, el canterano de Pachuca sólo tendría que pasar los exámenes médicos para fichar con el Lille del la Ligue 1 de Francia.

La información surgió por medio del periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien aseguró en su portal de internet que el italo-mexicano estaba realizando pruebas médicas con el conjunto francés y únicamente necesitaría completarlos para ser nuevo jugador de dicho club galo.

De momento, el mexicano sigue estando contemplado en el equipo de Paulo Pezzolano, quien apenas este lunes debutó en el torneo Guardianes 2020 con derrota frente a las Águilas del América en el Estadio Hidalgo.

Tras el Mundial Sub17 de Brasil 2019, Pizzuto debutó en la Liga MX, sin embargo, en su primer partido sufrió una dolorosa lesión que lo tuvo separado de las canchas por varios meses, por lo que apenas está regresando a la actividad normal.