W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Cristante: "Mi nombre apareció en la lista de Pumas porque estoy desocupado"

El exentrenador de Toluca mencionó que nadie del Club Universidad lo ha contactado para llegar al banquillo auriazul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristante: "Mi nombre apareció en la lista de Pumas porque estoy desocupado"
MEXSPORT

De momento Pumas se encuentra sin Director Técnico tras la abrupta salida de Miguel González Michel la semana pasada, por lo cual nombres de entrenadores comenzaron a rumorarse en el Pedregal y uno de ellos fue el de Hernán Cristante, sin embargo, el mismo estratega argentino señala que nadie del equipo se comunicó con él.

De acuerdo con el exportero de Toluca, quien estuvo en entrevista con W Deportes, su nombre apareció en la lista del Club Universidad sólo porque se encuentra sin trabajo, ya que hasta ahora nadie le ha llamado.

"Nadie habló conmigo de Pumas, me candidatean porque estoy desocupado, Pumas es un equipo grande y a todos nos gustaría dirigirlo. Pumas tiene una identidad muy marcada, tiene un plantel muy rico y que puede jugar bien a la pelota, pueden ser muy dinámicos", comentó Cristante.

Por otra parte, es el mismo Hernán quien confirma que actualmente lleva una relación con Alfredo Talavera, quien fue su compañero en Toluca y cuando el argentino fue técnico de los Diablos surgieron una serie de rumores que apuntaban una mala relación con el canterano de Chivas.

"Mi relación con Talavera es buena, intenté defender a los jugadores lo más que pude, no se le puede culpar a los jugadores de todo lo que pasa", sentenció