W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuándo inicia la jornada 2 del Guardianes 2020?

La segunda fecha del campeonato dará inicio este viernes 31 de julio con el partido entre Puebla y Cruz Azul en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo inicia la jornada 2 del Guardianes 2020?
Jorge MartinezMEXSPORT

La primera fecha del Guardianes 2020 finalmente concluyó con la victoria de los Rayados de Monterrey ante Toluca. Ahora, tendremos que esperar unos cuantos días para continuar con las emociones que nos brinda el futbol mexicano. La jornada 2 será inaugurada por el actual líder de la tabla general, el Puebla, quien sorprendió en su debut dentro del Apertura goleando a Mazatlán, quien apenas estaba teniendo su primer juego como equipo del máximo circuito.

¿Cuándo inicia la jornada 2 del Guardianes 2020?

Será este viernes 31 de julio cuando las acciones del futbol mexicano se reanuden en este torneo. A las 19:30 horas, el Puebla recibirá a Cruz Azul en lo que podría ser un auténtico duelo por el liderato de la clasificación general, ya que ambas escuadras vienen de conseguir una victoria. Más tarde, FC Juárez y Necaxa chocarán a las 21:30 horas en busca de su primera victoria de esta campaña en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para el sábado 1 de agosto, el mes comienza con una triple cartelera de alto impacto. Para comenzar, América estará recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 17:00 horas. Al término de este duelo, los Tigres buscarán aumentar su buen inicio de torno cuando se vean las caras con los Tuzos de Pachuca a las 19:00 horas. Para el duelo estelar, los zorros del Atlas irán por revancha cuando enfrenten a los Pumas a partir de las 21:00 horas.

En el domingo 2 de agosto, las acciones no paran y comenzarán a partir de las 12:00 horas con el Toluca vs Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Para más tarde, Querétaro se encontrará con Mazatlán FC, dos escuadras que están perfiladas a estar en la parte más baja de la tabla general en este torneo. En la noche, veremos el Santos Laguna ante Chivas desde las 19:06 en el Territorio Santos Modelo.

Finalmente, León y Rayados de Monterrey serán los encargados de jugar el partido de ‘Lunes por la noche’ este 3 de agosto a las 21:00 horas.