W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Carlos González: "Todos los papeles y oficinas fueron esculcados"

El Presidente de la Federación de Tenis comentó que los papeles de la parte contable fueron tirados; sospechan que entraron durante el fin de semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos González: "Todos los papeles y oficinas fueron esculcados"
Tomada de Twitter: @FMTmex

La mañana de este lunes se dio a conocer que las instalaciones de la Federación Mexicana de Tenis habían sido allanadas, por lo cual de inmediato se encendieron las alarmas y la policía de la Ciudad de México comenzó a hacer su trabajo, aunque de momento se puede saber que no robaron nada de valor, así lo confirmó el presidente de dicho organismo, Carlos González.

En entrevista para Pasión W, el nuevo mandatario del tenis en México confirmó que dos cajas con documentos fueron abiertas, aunque todavía no han podido entrar al lugar, ya que la fiscalía de la CDMX está haciendo su trabajo de momento.

"Hasta ahorita la información es de que rompieron dos cajas de seguridad que se tienen allá adentro, no hay nada de valor, no hay dinero que se guarde en la Federación, todo está directamente en bancos, está ahorita la fiscalía, estamos haciendo recuentos, hasta mañana vamos a poder meternos para ver qué es lo que buscaban o lo que falta, porque todos los papeles de todas las oficinas fueron esculcados, todos tirados en el piso, pero pues cosas de valor no hay algo que lamentar hasta ahorita en lo poco que sabemos", mencionó González

Ya que en el lugar no hay nada de valor, las sospechas sobre algo directo contra la Federación aumenta, sin embargo, de acuerdo al presidente de la misma todos los documentos de contabilidad fueron revisados.

"Es demasiado rápido de mi parte poder ver una posición, sería erróneo porque no tenemos información, lo que sí sé es que toda la parte contable tumbaron todo, parece ser que fue durante el fin de semana porque se ve que estuvieron mucho tiempo de estar tirando papeles", confirmó.

En torno a esto, González mencionó que se están investigando unos depósitos realizados el 31 de diciembre del año pasado a diferentes partes de México, aunque todavía no tienen una respuesta por parte de las autoridades.

"Sí hay un tema de unos depósitos que se hicieron el 31 de diciembre que están bajo investigación, vamos a hacer una investigación más a fondo, todavía no tenemos resultados, pero sí tenemos unos indicios de algo anormal de depósitos a diferentes estados", comentó.