W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TOLUCA

Monterrey - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Rayados y los Diablos se enfrentarán para concluir con la jornada 1 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX este martes 28 de julio a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Monterrey vs Toluca en AS.com. 


La primera fecha de este Apertura 2020 se termina con el duelo entre Monterrey y Toluca
. Las condiciones climatológicas que provocó el huracán ‘Hanna’ tuvieron que aplazar este encuentro por seguridad de los futbolistas. Los Rayados tienen sed de revancha luego de que se fueron el torneo pasado sin ganar un solo partido antes de que se tuviera que cancelar por el estado de emergencia sanitaria causado por el COVID-19. Del otro lado, los Diablos están en busca de resurgir después de que en los últimos años se han quedado fuera de la disputa por el título. Estos dos equipos se medirán en busca de los 3 puntos este martes 28 de julio a las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA.

La maratónica jornada 1 del Guardianes 2020 llega a su fin en día poco usual para la Liga MX. Este fue el tercer encuentro que se tuvo que aplazar, aunque este fue por un motivo distinto. Los dos primeros se debieron a causa de contagios confirmados de COVID-19. En contra parte, este partido fue debido a la llega del huracán ‘Hanna’ a Nuevo León, que causó fuertes vientos y lluvias en el estado. Ambas escuadras comienzan desde cero una nueva campaña y quieren dejar atrás el fracaso que significó el Clausura 2020. Rayados llega como el último campeón del futbol mexicano y necesita refrendar cuanto antes dicha condición.

En qué horario se juega el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este martes 28 de julio cuando estas dos escuadras se vean las caras en la cancha del Estadio BBVA para la fecha 1 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Diablos, Jornada 1

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tiene los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Te estaremos llevando la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el Rayados vs Diablos, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este martes 27 de julio a las 19:00 horas.