W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Apoyo y rechazo a 'Billy' Álvarez frente a Palacio Nacional

Integrantes de la Cooperativa Cruz Azul solicitaron ejercer acción penal a Billy, mientras que otros manifestantes mostraron su apoyo al directivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apoyo y rechazo a 'Billy' Álvarez frente a Palacio Nacional
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este mañana frente a Palacio Nacional un grupo de personas se manifestaron en contra de 'Billy' Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, mientras que otro sector también acudió al lugar para mostrar su apoyo hacia Guillermo Álvarez, quien es investigado por presunto desvío de dinero.

Con pancartas que decían #FueraBilly los integrantes de la Cooperativa exigen que Guillermo Álvarez deje de su cargo y que ya no se les hostigue utilizando las leyes "No más represión a los socios" gritaba este grupo que estuvo ubicado en la calle de Moneda. Este sector estuvo encabezado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez.

En contra parte, frente a la puerta principal de Palacio Nacional se ubicaba un grupo de 100 personas que manifestaron su apoyo hacia 'Billy' Álvarez, todos ellos encabezados por el vocero de la cooperativa, Jorge Hernández. "Los verdaderos socios de la cooperativa la Cruz Azul apoyamos la administración del licenciado Guilermo Álvarez, nuestro director general" se leía en uno de los carteles.

Recordar que 'Billy' Álvarez está siendo investigado por al Unidad de Investigación Financiera por presunto lavado de dinero, donde se le acusa de desviar más de mil 200 millones de pesos. Las cuentas del directivo se encuentran congeladas en lo que se resuelve su situación.