W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El probable once del América para jugar ante Pachuca

Las Águilas harán su presentación en el Guardianes 2020 en la cancha del Estadio Hidalgo este lunes 27 de julio a las 20:00 hrs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El probable once del América para jugar ante Pachuca
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Pachuca vs América a través de AS.com

América inicia este Guardianes 2020 con el objetivo que demanda su historia: ser campeones. Las Águilas buscarán sumar sus primeros tres puntos cuando visiten al Pachuca este lunes 27 de julio, pero para ello deberán mostrar una mejor cara de lo que presentaron en el torneo de pretemporada de la Copa por México, donde fueron eliminados en semifinales frente a Chivas.

Para este juego contra Tuzos, Miguel Herrera no podría echar mano de sus mejores futbolistas ya que Giovani Dos Santos no realizó el viaje por molestias musculares y se une a la baja del juvenil Emilio Lara, quien dio positivo de Covid-19. Por su parte, aún no se sabe si Leonardo Suárez pueda tener minutos debido a una sobrecarga muscular.

La posible alineación del América para enfrentar a Tuzos

En la portería saltaría Guillermo Ochoa, en la zaga aparecerían: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes. En el mediosector estarían Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen. Henry Martín y Federico Viñas lucirían en la delantera.