W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Manu Pérez es uno de los casos positivos de Covid-19 en Mazatlán

A través de sus redes sociales el futbolista reveló que es uno de los seis contagios que reportó el nuevo club de la Liga MX. El equipo del Pacífico debutará esta noche.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manu Pérez es uno de los casos positivos de Covid-19 en Mazatlán
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El debut de Mazatlán FC en la Liga MX fue postergado para este lunes 27 de julio porque el equipo reportó seis casos de Covid-19. A unas horas de que arranque su historia en el futbol mexicano frente a Puebla, el mediocampista Manuel Pérez reveló que él es una de las personas contagiadas de coronavirus que en este momento tiene la institución.

Mediante un comunicado el conjunto mazatleco anunció que de los seis casos de Covid-19, solamente uno se trata de un jugador del primer equipo, el cual es Manu Pérez. A través de sus redes sociales el futbolista reveló que padece de este virus que ha afectado al mundo. Los otros cinco casos son de un elemento de la Sub-20, una futbolista del equipo femenil, uno del cuerpo técnico de las fuerzas básicas y dos integrantes del staff.

"Esta vez me toco a mi, el bicho me atacó !!! Desgraciadamente no podré estar hoy en el Kraken. Espero recuperarme pronto para poder defender esta playera !!! Vamos" escribió en su cuenta de Twitter Manu Pérez. El también ex jugador del América llegó a Mazatlán FC para este Guardianes 2020 procedente de los Mineros de Zacatecas.

La presentación de Mazatlán en el futbol mexicano será esta noche cuando reciban al Puebla en su nuevo estadio, el 'Kraken', en punto de las 22:00 hrs. Recordar que Francisco Palencia es el técnico del equipo que buscará debutar en la Primera División con el pie derecho.