W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - AMÉRICA

Pachuca - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Águilas se enfrentarán en el nuevo lunes de Liga MX en el torneo Guardianes 2020 este lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Pachuca, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Pachuca vs América de la Liga MX en AS.com. 

La Liga MX se encuentra de regreso y nos presenta un duelo atractivo entre América y Pachuca. El torneo Guardianes 2020 ha sufrido más de un tropiezo en su arranque, pero la imagen de inestabilidad se puede arreglar un poco con buen futbol sobre el terreno de juego y tanto Águilas como Tuzos lucen como fuertes candidatos para conseguirlo en la recta final de la jornada 1 del campeonato. Además, las dos instituciones quieren ser protagonistas en el torneo, tras un inconcluso Clausura 2020.

América quedó un poco a deber en la pretemporada, al alcanzar las semifinales en la Copa por México, instancia en la que cayeron a manos de las Chivas, un golpe duro para los aficionados, quienes ya habían recibido su primera desilusión ante Cruz Azul, esto en la fase de grupos. Por su parte, Pachuca ganó su torneo de pretemporada, con un triunfo en penales ante León, por lo que llegan llenos de confianza al silbatazo inicial del Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Pachuca vs América, Guardianes 2020

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 20:00 horas de este lunes 27 de julio desde la cancha del estadio Hidalgo, donde ambos clubes se encuentran obligados a comenzar con un triunfo.

En qué canal ver el Tuzos vs Águilas, Jornada 1

Este partido estará disponible por medio de Fox Sports, dentro de la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Pachuca, Guardianes 2020

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración en directo, imágenes, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica, las reacciones y hasta los memes de este encuentro.

Cómo ver en app el Tuzos vs Águilas, Jornada 1

Puedes descargar gratuitamente la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el lunes 27 de julio a las 20:00 horas.