W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - QUERÉTARO

Pumas - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional y los Gallos Blancos continuarán con las acciones de la segunda fecha de la Liga MX este domingo 26 de julio desde las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó la hora de que los Pumas debuten en el Guardianes 2020 cuando reciban al Querétaro. Las últimas semanas han sido de mucha incertidumbre para el cuadro felino y quieren olvidarse de todas las situaciones extra cancha sumando sus primeros tres puntos en este torneo. Del otro lado, el equipo de los Gallos ha sufrido múltiples bajas para esta campaña y buscan reconstruirse a pesar de no contar con grandes figuras en su plantilla. Estos dos equipos se verán las caras a las 12:00 horas de este domino 26 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A unos días de inicial el torno, Míchel González anunció su renuncia como entrenador del equipo universitario sin explicar los motivos a detalle. En la pretemporada no ganaron ningún partido de la Copa GNP y el panorama no luce muy bien para los del Pedregal en este momento. Sin embargo, para los Gallos Blancos la situación no es mejor. El cuadro queretano perdió a varias de sus figuras para este certamen y comenzará desde cero con una nueva dirección técnica. Los análisis muestran a los emplumados como una de las plantillas más débiles del futbol mexicano en este momento.

En qué horario se juega el Pumas vs Querétaro, Liga MX

Este duelo comenzará a las 12:00 horas de este domingo 26 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con el Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Gallos Blancos, Jornada 1

Para ver este partido, puedes sintonizar las pantallas del Canal 2 de televisa o la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Querétaro, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, imágenes con lo mejor del encuentro, videos, la crónica y todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Gallos Blancos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 26 de julio a las 12:00 horas.