W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol mexicano

Reporta Juárez como positivo a Covid-19 a Guillermo Cantú

El dirigente días atrás había confirmado alrededor de nueve casos en total de jugadores contagiados de este mal.

MéxicoActualizado a
Reporta Juárez como positivo a Covid-19 a Guillermo Cantú
Christian ChavezMEXSPORT

Los problemas de COVID-19 siguen atacando fuertemente al conjunto de los Bravos de Juárez, pues ahora hasta parte de su directiva salió positiva a este virus, siendo el presidente Guillermo Cantú el afectado en esta ocasión.

El dirigente junto con otro directivo resultaron infectados de la mencionada enfermedad, por lo que comenzarán a realizar el protocolo de salubridad recomendado por autoridades.

"Siguiendo el protocolo de sanidad para el retorno a los Estadios de la Liga MX y de conformidad con los lineamientos de las autoridades de salud, se realizaron exámenes médicos a los miembros directivos del club FC Juárez donde se informó como casos positivos a COVID-19 a nuestro presidente Guillermo Cantú y nuestro Director MCC Jaime González Lobo", emitieron en un comunicado el club fronterizo.

Cantú días atrás había confirmado alrededor de nueve casos en la plantilla juarense, por lo que su encuentro ante Atlético San Luis del día jueves por el torneo Guardianes 2020 fue re programado hasta el lunes.

Conforme pasen los días continuarán las pruebas para detectar este virus dentro del club, mismo que ha sido demasiado afectado en este sentido por la pandemia.