W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - LEÓN

Chivas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y La Fiera se enfrentarán en la jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 25 de julio a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jam MediaGetty Images

La primera fecha del Apertura 2020 se reanuda con un duelo entre Chivas y León que promete grandes emociones. Guadalajara mostró cosas interesantes durante la pretemporada, pero ahora tienen que demostrar en un partido oficial que están listos para tomar el protagonismo que le deben a su afición este semestre. Del otro lado, La Fiera sabe que han sido uno de los equipos más regulares en los últimos meses antes de la cancelación del torneo y sin duda son uno de los posibles favoritos para ir por el campeonato en esta campaña. Las acciones de este duelo comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 25 de julio en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y León de la Liga MX

En las semanas previas, El Rebaño llegó a la final de la Copa GNP por México, misma que terminó perdiendo ante Cruz Azul. A pesar de eso, los tapatíos han demostrado que tienen el potencial necesario de ser las ‘Chivalácticas’. Por su parte, los ‘Panzas Verdes’ quieren retomar el camino donde lo habían dejado, ya que eran segundos de la tabla general antes de que se tuviera que cancelar el Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria nacional causada por la pandemia del COVID-19.

En qué horario se juega el Chivas vs León, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado 25 de julio para continuar con la jornada 1 del Guardianes 2020 en el Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Fiera, Jornada 1

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados de Izzi TV, ya que este sistema de televisión de paga tendrá en exclusiva la transmisión de este duelo. Si cuentas con Sky, también podrás encontrar esta señal en el canal 1516 .

Cómo ver en vivo online el Chivas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Fiera, Jornada 1

Si eres suscriptor de Izzi TV, puedes descargar la aplicación de Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este partido dondequiera que estés el sábado 25 de julio a las 19:00 horas. También lo puedes encontrar en la app de Blue to Go Video Everywhere de Sky Sport.