W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AñosASMéxico

"5" Campeones de la F1 Hamilton X4 +Rosberg

El dominio del británico a bordo de su Mercedes ha sido contundente heredando lo hecho por Nico Rosberg a bordo del mismo vehículo

Ciudad de MéxicoActualizado a
"5" Campeones de la F1 Hamilton X4 +Rosberg
@MoskabrownAS MÉXICO

Las últimas cinco temporadas de la Fórmula 1 han estado llenas de emoción de principio a fin, pero con un claro dominio de la Escudería Mercedes, quienes con Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg han dominado el mundo del deporte motor

"5" Campeones de la F1 Hamilton X4 +Rosberg
Ampliar
"5" Campeones de la F1 Hamilton X4 +Rosberg@MOSKABROWNAS MÉXICO

Lewis Hamilton | Temporada 2016

El británico logró su tercer título en Fórmula 1 con Mercedes en 2015. Hamilton tuvo un sólido año con 10 victorias y selló su campeonato en el GP de Estados Unidos. Sumó 381 puntos y su coequipero, Nico Rosberg, fue segundo, con 322 unidades.

Nico Rosberg | Temporada 2016

Rosberg ha sido el único capaz de superar a Hamilton en la era híbrida. Ambos se batieron rueda a rueda durante todo el año y el título se definió en la última carrera de la temporada 2016, en Abu Dhabi. El alemán fue campeón con 385 puntos y meses después anunció su retiro.

Lewis Hamilton | Temporada 2017

Hamilton puso su nombre entre los grandes campeones de la categoría al llegar a cuatro títulos mundiales. El piloto de Mercedes se consagró campeón en el GP de México y terminó la temporada con 363 puntos. Sebastian Vettel se quedó en la segunda plaza, al sumar 317 unidades.

Lewis Hamilton | Temporada 2018

De nueva cuenta el GP de México fue el escenario donde Hamilton selló su título. Firmó una gran segunda parte de la temporada, al ganar seis de nueve carreras. Así llegó a cinco campeonatos, con 408 puntos. Sebastian Vettel ocupó el segundo puesto, con 320 unidades.

Lewis Hamilton | Temporada 2019

El piloto de las 'Flechas Plateadas' no dejó pasar la oportunidad de sumar seis campeonatos de Fórmula 1 y en 2019 lo consiguió en el GP de EEUU. Hamilton subió a lo más alto del podio 11 veces y sumó 413 puntos. Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton, le escoltó, con 326 unidades.