W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AñosASMéxico

5 futbolistas que la rompieron en la Liga MX

A lo largo de los más recientes años hemos visto a grandes jugadores en la Liga MX, aquí recordamos a 5 que especial la rompieron en nuestro futbol.

MéxicoActualizado a
5 futbolistas que la rompieron en la Liga MX

En los más recientes cinco años hemos visto desfilar a grandes jugadores en la Liga MX, quienes han sido pilares de sus respectivos equipos para lograr títulos del futbol azteca. A continuación, destacamos a 5 futbolistas que la rompieron en nuestro balompié.

5 futbolistas que la rompieron en la Liga MX

André Pierre-Gignac

Proveniente del Olympique de Marsella, arribó a Tigres en el segundo semestre de 2015. En cinco años en la Sultana del Norte ha obtenido cuatro títulos de liga, dos campeonatos de goleo, tres Campeón de Campeones, y ya es el máximo anotador del club, con 126 dianas.

Rogelio Funes Mori

Salió del Benfica para llegar a Rayados casi a la par que Gignac lo hizo en Tigres. En un lustro con ‘La Pandilla', ha facturado 105 goles, una Concachampions, y un campeonato de Liga MX. Está a 16 tantos de superar a Humberto Suazo como el goleador histórico del club.

Guido Rodríguez

Su buen desempeño en Xolos lo llevó a cambiar su rumbo hacia el América para el Apertura 2017, donde ganó un título de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones. En 2019 obtuvo el Balón de Oro de la Liga MX y fue traspasado al Betis de Sevilla.

Agustín Marchesín

El arquero argentino arribó desde Lanús hacia el Santos Laguna para el Clausura 2015. Dos años después fichó para el América, donde fue pieza fundamental en el título de liga (Apertura 2018), la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-2019. Ahora se encuentra en el Porto.

Rodolfo Pizarro

Ganó el Clausura 2016 con Pachuca y un año después repitió, ya con la camiseta de las Chivas, con quienes también alzó la Copa MX en 2017 y la Concachampions en 2018. Sus registros lo llevaron al Monterrey para el Apertura 2018, en donde solo permaneció un año, suficiente para ganar Concachampions y liga.

Ampliar