W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas, con confianza de iniciar con el pie derecho el torneo

El mediocampista además señaló que esperan un Necaxa dinámico en un juego muy abierto dentro de la jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas, con confianza de iniciar con el pie derecho el torneo
Ulises NaranjoMEXSPORT

Los Tigres están más que listos para debutar en el Guard1anes 2020 este próximo viernes, y por ello quieren iniciar de buen manera este certamen frente al Necaxa, así lo aseguró Jesús Dueñas.

El mediocampista está confiado en que el conjunto felino, corrigió los errores mostrados durante la Copa por México de cara a su arranque de torneo, confiados en que se puedan sacar los tres puntos en el Estadio Victoria.

"Después de ver los partidos contra Chivas, Mazatlán, Atlas, al último con Cruz Azul que perdemos de último minuto al equipo lo vimos bastante bien, en los entrenamientos lo he visto muy bien. Hemos ido mejorando errorcitos que cometimos en los juegos, al equipo lo veo bien y con confianza al inicio del torneo que queremos iniciarlo con el pie derecho, vamos a empezar con todo y por los tres puntos", comentó Dueñas.

Asimismo, el apodado 'Pollo' espera un cuadro hidrocálido muy dinámico y rápido, juego más que 'adoc' al sistema de los auriazules, esperando que la ofensiva aproveche los espacios.

"Es un equipo dinámico, el torneo pasado también estaba peleando los primeros puestos, así que vamos a esperar un partido muy intenso. Un equipo que sabemos que el profe Poncho Sosa implementa mucha dinámica y es lo que a nosotros nos gusta, que sean partidos abiertos para aprovechar las cualidades de nuestros delanteros y por ahí puedan marcar la diferencia del juego", agregó.

Por último, el mediocampista dedicará el encuentro de este viernes a la afición auriazul, la cual no podrá "invadir" el inmueble en Aguascalientes ante la contingencia y los protocolos de no salir.

"Se le va a extrañar a la afición incomparable que siempre nos está apoyando pero sabemos que ahorita lo mejor es que estén en casa y apoyando desde ahí como siempre lo han hecho de visitante también que nos den buenas vibras. Estaremos con la mentalidad de que estarán en las gradas alentando y dedicarles el partido", concluyó.

El duelo está pactado para las 19:30 horas del día de mañana, en lo que será el partido inaugural de la competencia mexicana tras casi 5 meses de parón.