W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

No viajará Tigres el mismo día del juego ante Necaxa

Los felinos debutarán el día de mañana en el torneo Guard1anes 2020 jugando en el Estadio Victoria

Monterrey (México)Actualizado a
No viajará Tigres el mismo día del juego ante Necaxa
Adrian MaciasMEXSPORT

El conjunto de Tigres partió con rumbo a Aguascalientes este mismo jueves, rompiendo así con el protocolo que venía haciendo de viajar el mismo del día del juego.

Esto último lo realizaban durante la Copa GNP por México hace algunas semanas atrás, teniendo como objetivo evitar tiempo tanto en los traslados como en las llegadas a los aeropuertos.

Sin embargo, los felinos salieron la tarde de hoy en punto de las 15:00 horas desde el Aeropuerto Mariano Escobedo para llegar esta misma noche a tierras hidrocálidas, y prepararse de cara al debut en la fecha 1 del Guardianes 2020 ante Necaxa.

Previo a abordar su avión, el cuadro de Ricardo Ferretti arribó a las instalaciones aéreas en dos autobuses, así como lo marcan las normas preventivas de la contingencia, esto con el fin de que tanto cuerpo técnico, jugadores y staff del club, tuvieran su espacio necesario para respetar su sana distancia.

Con esto dan a entender en que su plan de realizar el viaje el mero día del partido para este certamen ha quedado descartado, por lo que el procedimiento utilizado esta tarde se estará repitiendo en sus salidas de acuerdo al reglamento de la Liga MX.