W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Uriel Antuna es otro de los contagiados de COVID-19 en Chivas

Primero fue Ronaldo Cisneros quien reveló haber sido contagiado de COVID-19. Ahora, sale a la luz el segundo de los tres futbolistas de Chivas que dieron positivo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Primero fue Ronaldo Cisneros quien reveló haber sido contagiado de COVID-19. Ahora, sale a la luz el segundo de los tres futbolistas de Chivas que dieron positivo.
Adrian MaciasMEXSPORT

Primero fue Ronaldo Cisneros quien reveló haber sido contagiado de COVID-19. Ahora, sale a la luz el segundo de los tres futbolistas de Chivas que dieron positivo a la prueba de detección. Uriel Antuna fue confirmado por su esposa como portador de la enfermedad. También ella y el bebé que tienen ahora el virus.

Penny García, esposa de Uriel Antuna, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde informa lo sucedido con los tres integrantes de la familia. Asegura que en el caso del futbolista, sí lo pasó mal con la enfermedad, pero que ya se encuentra en mejores condiciones. Ella comienza a experimentar síntomas y la mayor preocupación que tienen en este momento es su bebé.

“Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo a COVID. Ayer nos hicieron las pruebas a mi bebé y a mí, lamentablemente también salimos positivos. Dentro de lo que cabe, estamos bien. Uriel ya no se siente mal, sí la pasamos un poquito difícil con él y yo apenas estoy presentando algunos síntomas”, explicó.

“Estamos al tanto de nuestro bebé porque para nosotros es lo mas difícil, que él también haya salido positivo. Cuídense mucho, no salgan y si lo hacen, que sea con todas las medidas de precaución, por favor”, añadió Penny García, en el video que difundió en su cuenta de Instagram.

Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna son los dos contagiados de COVID-19 confirmados hasta el momento. Chivas reportó que tres de sus futbolistas dieron positivo al examen de detección. Además, el técnico Luis Fernando Tena también es portador del virus y no podrá estar este sábado en la banca para el partido frente a León, en el arranque del Torneo Guard1anes 2020.

AISLADOS POR PRECAUCIÓN

Por otra parte, ha trascendido que Chivas decidió aislar por precaución a tres de sus futbolistas. Hiram Mier, Ángel Zaldívar y Alexis Vega estuvieron en contacto con los contagiados ya confirmados, por lo que el protocolo obliga a mantenerlos alejados del resto del plantel, en espera de conocer el resultado de nuevos exámenes.

Se espera que este viernes puedan recibir la confirmación de la prueba para saber si estarán o no disponibles para el partido del sábado frente a León. En caso de resultar positivos, incluso la realización del encuentro estaría en riesgo, por la posibilidad de que hayan tenido contacto con otros jugadores a quienes no se les hizo un examen adicional.