W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, en el equipo ideal de la Premier por estadísticas

A falta de un partido en la liga inglesa, el portal WhoScored ubica al mexicano como uno de los dos mejores delanteros de la temporada.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, en el equipo ideal de la Premier por estadísticas
CLIVE BRUNSKILLREUTERS

Raúl Jiménez está por culminar el mejor año de su carrera, el delantero del Wolverhampton suma 20 goles y nueve asistencias entre Premier League y Europa League, lo que ha llamado la atención de grandes clubes como la Juventus y el Manchester United. Con el final de la campaña cerca, el mexicano está por consolidarse en el mejor equipo de WhoScored de la liga inglesa.

Gracias a sus 17 goles y seis asistencias con los Wolves en la Premier League, Jiménez tiene un partido por delante para finalizar en el once ideal del sitio especializado en estadísticas, que además toma en cuenta los tiros por partido, porcentaje de acierto de pases, duelos aéreos ganados por partido y cuántas veces fue elegido MVP.

En el último partido de la temporada en Inglaterra, Raúl Jiménez y los Wolves visitarán al Chelsea en un partido que podría definir si el cuadro del mexicano se mantienen en puestos de competencias europeas.

El onde ideal por estadísticas

A falta de un partido, el mejor once por estadísticas de la Premier League 2019-20 está conformado por los siguientes elementos:

Portero: Bernd Leno (Arsenal)

Defensas: Ricardo Pereira (Leicester City), Virgil van Dijk (Liverpool), James Tarkowski (Burnley) y Lucas Digne (Everton)

Mediocampistas: Adama Traoré (Wolverhampton), Kevin De Bruyne (Manchester City), James Maddison (Leicester City) y Sadio Mané (Liverpool)

Delanteros: Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Anthony Martial (Manchester United)

Ampliar