W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Hermosillo señala que Hugo Sánchez no hizo nada con Selección Mexicana

El histórico atacante de Cruz Azul, quien coincidió en dos mundiales con Hugo, también aprovechó para hablar del rendimiento de Chicharito.

MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo señala que Hugo Sánchez no hizo nada con Selección Mexicana
MEXSPORT

Carlos Hermosillo se dio tiempo de hablar de Selección Mexicana y de quienes han portado la playera del Tri, principalmente de Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández. El histórico atacante, ex de América y Cruz Azul, señaló que Hugo “no hizo nada” con el representativo nacional, mientras que de Hernández expresó que “ya dio lo que tenía que dar”.

“¿Qué hizo Hugo con selección? Nada”

Al ser cuestionado sobre sus jugadores favoritos con el Tri, Hermosillo dejó fuera al goleador del Real Madrid y señaló: “Platícame que hizo Hugo en la selección; qué alguien me explique qué hizo Hugo en la selección, nada. Su carrera, la cual respeto y admiro, fue internacional, un fregón, único, pero en la selección no se nos olvide que cuando eliminaron a México ahí estuvo metido”, externó el mundialista en México 86 y USA 94, ambos como compañero del ídolo de Pumas, en entrevista para ESPN.

Agregó que, durante el partido ante Alemania en la justa desarrollada en nuestro país, Hugo no hizo más que masajearse las piernas, y en el 94 solo jugó cuando perdieron ante Noruega: “En el 86 se la pasó masajeándose fuera de la cancha en el partido más importante que era Alemania y en 1994 no jugó, jugó un partido y el partido que jugó, perdimos, pero él era el salvador”, señaló el oriundo de Cerro Azul.

“Chicharito ya dio lo que tenía que dar”

Después de vociferar en contra de ‘Hugol’, se dio tiempo para hablar de Javier Hernández. Expresó que su mejor momento ya pasó, además de que a su edad, las lesiones musculares ya lo mermarán rumbo al final de su carrera: “Chicharito ya dio lo que tuvo que dar, yo creo que fue un jugador muy interesante, por algo es el máximo goleador en Selección. Él tuvo ya una lesión muscular y cuando empiezas a tener lesiones tiene mucho que ver con el peso y yo he visto el Chícharo pasado de peso y tiene mucho que ver con tu cuidado personal”, detalló el histórico dorsal ‘27’.