TIKITAKAS

Raúl Jiménez y Daniela Basso se convirtieron en padres

A través de sus redes sociales la pareja anunció el nacimiento de su hija Arya, quien llegó al mundo este martes 21 de junio en Wolverhampton, Inglaterra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y Daniela Basso se convirtieron en padres

Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera como futbolista y también en su vida personal, pues este 21 de junio nació su hija Arya. Daniela Basso, pareja del mexicano, y el futbolista compartieron una fotografía del nacimiento de su primogénita.

A primeras horas de este martes tiempo del centro de México, la pareja anunció la llegada de su hija, Arya Jiménez Basso. "Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020.Comienza la mejor y mas increíble aventura, TE AMAMOS" fue el mensaje con el que Jiménez y Basso dieron la bienvenida a su hija en redes sociales.

En un principio la pareja esperaba la llegada de un hijo, sin embargo en pleno de 10 de mayo revelaron que la cigüeña los confundió y sería trataría de la llegada de una bebé, quien finalmente nació Inglaterra.

Las felicitaciones de aficionados y personas allegadas a Raúl Jiménez y Daniel Basso no se hicieron esperar en redes sociales. Jiménez tuvo un día ajetreado previo al nacimiento de su hija ya que horas antes disputó el partido entre Wolves y Crystal Palace que finalizó con victoria para el equipo donde es figura el delantero mexicano.