W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca rendirá homenaje a trabajadores de la salud durante el Guard1anes 2020

Por medio de un comunicado en redes sociales, los Tuzos dieron a conocer que una parte del Estadio Hidalgo llevará los nombres de los héroes que han luchado contra el COVID-19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca rendirá homenaje a trabajadores de la salud durante el Guard1anes 2020
Ulises NaranjoMEXSPORT

A unos días del inicio del torneo Guard1anes 2020, el Club Pachuca dio a conocer que durante todo el certamen rendirán un homenaje a todas aquellas personas que han estado luchando contra el Coronavirus, pandemia que desde marzo afecta a prácticamente todo el mundo.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los Tuzos dieron a conocer que durante todo el semestre, una parte del estadio Hidalgo tendrá butacas nombradas con los héroes que han estado atendiendo la pandemia.

"El Club Pachuca rinde homenaje a los trabajadores de la salud que están librando la batalla contra el COVID-19; Así como a aquellos que por dar salud, perdieron la vida. Es por ello que la directiva ha asignado una zona de butacas del Estadio Hidalgo que llevará los nombres de estos héroes", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que durante la Copa Telcel, todo el estadio de León, inmueble donde se desarrollaron los cuatro partidos del certamen, se pudieron observar mantas con las fotografías de algunos trabajadores de la salud que han estado enfrentando el Coronavirus.

Hasta este 20 de julio, México tiene un total de 349 mil 396 casos confirmados de Coronavirus, además de alcanzar la cifra de 39 mil 485 muertes.