W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán explicó altercado con Siboldi

El guardameta argentino dijo no enterarse de nada de lo que ocurrió en la bronca entre elementos de Tigres y Cruz Azul hasta después por medios televisivos.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán explicó altercado con Siboldi
Adrian MaciasMEXSPORT

La gresca que se armó al término del partido por las semifinales de la Copa por México, entre Tigres y Cruz Azul, vaya que ha dado de qué hablar, siendo hasta este lunes que se conoció la historia por el lado de Nahuel Guzmán.

El arquero argentino reconoció haber tenido un intercambio de palabras con el técnico cementero, el cual no considera que hubiese sido de gran magnitud como para que se haya iniciado la guerra fuera de la cancha.

"Hubo un intercambio a la distancia, una falta de respeto que a mi me parece muy raro que los medios de comunicación, como me gusta decir a veces, cuenten siempre todo por la mitad. Aparece un video en un programa de fútbol donde están toda la tanda de penales con audio ambiente, con sonido ambiente y justo se corta en la parte del ping pong y bueno. Robert se enojó porque yo le estaba hablando al "Cabecita", a la distancia, lo estaba desafiando digamos y me dijo 'a ver si cerramos un poquito el orto', una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos con cierta delicadeza.

Me pareció raro, que era algo que estaba pasando dentro de la cancha, entonces lo que pasó al final que yo le fui a decir 'me parece que no jugás más, vos también hacías lo mismo porque sé que él tiene una personalidad, un carácter ambicioso también, entonces deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha y me fui obvio porque si no el primer apuntado para expulsión por el árbitro soy yo y no juegas las primeras dos fechas del campeonato", argumentó el cancerbero felino para el programa Nandas Radio de la ciudad de Monterrey.

Asimismo, reiteró la extrañeza con la que se manejó el asunto, añadiendo que todo el altercado entre sus compañeros Guido Pizarro y Javier Aquino con Siboldi no se enteró de ello y ni se dio cuenta hasta el día siguiente a través de los medios.

"Después todo el desmadre que se armó yo no estaba, no me enteré, me enteré después en televisión pero hubo un intercambio a la distancia con él que no sale en ningún lado y me parece raro porque el sonido ambiente se escuchaba con mucha claridad y después no hubo nada, un programa se encargó de leer los labios y todo y no decía nada raro, pero bueno, siempre está bueno generar esos conflictos, y no pasó nada", agregó.

La buena noticia es que el pleito no pasó a mayores y ambas escuadras salieron ilesas en ese sentido de la discusión, no obstante, fue un momento bochornoso al ser un torneo de preparación y no oficial.

Por otro lado, los capitalinos terminaron ganando en penales a los norteños, resultado que les permitió avanzar a la final, la cual lograron coronarse ante las Chivas el pasado domingo.