W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Se alista Tigres para inicio de torneo con Leo Fernández en sus planes

El uruguayo no pudo entrenar el viernes pasado debido a que fue sometido a una nueva prueba de COVID-19 tras el contagio de Juan Purata, compañero de cuarto

Monterrey (México)Actualizado a
Se alista Tigres para inicio de torneo con Leo Fernández en sus planes
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Tigres iniciaron este lunes su preparación de cara al arranque del Guard1anes 2020 en donde visitarán al Necaxa por la fecha 1, teniendo contemplado al uruguayo Leo Fernández.

El charrua llegó acompañando a su compatriota Nicolás López y pudo entrenar al parejo de sus compañeros luego de que no lo hiciera durante el viernes (pues jueves, sábado y domingo el equipo tuvo libre) debido a que fue sometido a una nueva prueba de COVID-19, esto tras el contagio de Juan Purata con quien compartió cuarto en la concentración del miércoles por la Copa GNP por México.

El que Fernández se haya reportado este lunes en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León, es un buen indicio de que todo salió de maravilla en su resultado, aunque este aún no se hace oficial.

Los felinos tendrán de aquí al jueves para planear su primer once titular del certamen previo al partido del próximo viernes 24 de julio frente a los necaxistas, el cual está pactado para las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Por ahora Ricardo Ferretti y compañía contaría con solo una baja segura como lo es la del juvenil Purata que se encuentra en aislamiento obligatorio, además de que Julián Quiñones y Nicolás López siguen en trabajos de recuperación en sus respectivas lesiones, por lo que están todavía en duda.