W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Así será el posible 11 titular de Cruz Azul para enfrentar a Chivas

Robert Dante Siboldi buscará perfeccionar su once inicial en la final de la Copa GNP por Mexico para el inicio del Guard1anes 2020

MéxicoActualizado a
Así será el posible 11 titular de Cruz Azul para enfrentar a Chivas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Máquina Celeste del Cruz Azul intentará pitar esta noche cuando se enfrenten a las Chivas del Guadalajara en la gran final de la copa GNP por México, en punto de las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

En el último partido de ambos equipos de cara al inicio del torneo Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi mandará a sus mejores once futbolistas para el inicio del partido por lo que es un adelanto de lo que veremos la próxima semana cuando se enfrenten al Santos Laguna en la fecha 1.

Siboldi mandará al campo a Jesús Corona, Adrian Aldrete, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Juan Escobar, Orbelin Pineda, Ignacio Rivero, Luis Romo, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul quiere terminar de manera invicta el torneo y declararse listo para el arranque el Apertura donde debutarán el día 25 de julio en la cancha de CU, esto por la remodelación del Estadio Azteca donde se estipula como fecha para volver en el mes de Agosto.