W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - CHIVAS

Cruz Azul - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y Guadalajara disputarán la gran final y definirán al campeón de la Copa GNP por México este domingo 19 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones de lafinal entre Cruz Azul y Chivas.

El torneo amistoso de pretemporada, la Copa GNP por México, termina con el duelo entre Cruz Azul y Chivas. A unos días de que comience oficialmente el Apertura 2020, estos dos equipos se disputan este título no oficial, pero que ha levantado el interés de los aficionados. La Máquina siente que este año puede ser el bueno para romper la sequía de casi 25 años y ganar esta noche podría ser la motivación necesaria. Del otro lado, El Rebaño quiere demostrar que esta vez sí van a ser las ‘Chivalácticas’ y que van a ser una escuadra competitiva y protagonista el próximo semestre. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este domingo 19 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Después de un par de semanas de partidos, la Copa GNP concluye con la final este fin de semana, a unos días de que comience el Apertura 2020. El equipo cementero tiene paso perfecto de cuatro triunfos de manera consecutiva y llegan como los favoritos a este encuentro. Del otro lado, los rojiblancos también fueron líderes de su respectivo grupo y llegan con la motivación de haber vencido al América en el Clásico Nacional, lo que les puede dar ese factor de confianza extra para salir campeones.

En qué horario se juega el Chivas vs Cruz Azul, Copa GNP por México

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 21:00 horas de este domingo 19 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde se definirá al campeón de este torneo amistoso de pretemporada.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Máquina, Gran Final

Este partido estará disponible por medio del canal 7 de TV Azteca y del canal 2 de Televisa en señal abierta. La tercera opción la encontrarás en la señal de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Copa GNP por México

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración en directo, imágenes, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica, las reacciones y hasta los memes de este encuentro.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Máquina, Gran Final

Puedes descargar gratuitamente la aplicación de TUDN o de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 19 de julio a las 21:00 horas.