W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa por México

Cruz Azul - Chivas: ¿dónde se jugará la final de la Copa GNP por México?

La cancha del Estadio Olímpico Universitario será el escenario de la Gran Final de este torneo amistoso de pretemporada previo al inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Chivas: ¿dónde se jugará la final de la Copa GNP por México?
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El último partido de la Copa GNP por México se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con Chivas y Cruz Azul como protagonistas. La casa de los Pumas recibirá su noveno partido consecutivo para concluir el torneo. La ‘Máquina’ jugó su fase de grupos en este inmueble, mientras que El Rebaño recientemente tuvo su primer duelo en este campo en la semifinal ante el América. Ahora, este certamen amistoso de pretemporada concluirá este domingo 19 de julio a partir de las 21:00 horas.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario vio todos los partidos del grupo 1 que disputaron Toluca, Pumas, América y Cruz Azul durante la fase regular. En contra parte, el segundo sector tuvo al Estadio Akron como escenario. Sin embargo, a partir de la instancia de semifinales, todos los partidos se han disputado en la cancha de Ciudad Universitaria, situación que se mantendrá también en esta Gran Final.

Cancha del Estadio Olímpico Universitario siendo limpiada con el protocolo de protección sanitaria contra el COVID-19 pevio a un partido de la Copa GNP por México.
Ampliar
Cancha del Estadio Olímpico Universitario siendo limpiada con el protocolo de protección sanitaria contra el COVID-19 pevio a un partido de la Copa GNP por México.MEXSPORT

América y Cruz Azul comenzarán como locales en CU

En este momento, la cancha del Estadio Azteca está viviendo un proceso de remodelación, razón por la que este torneo se disputó en el Olímpico Universitario. Por esto mismo, tanto ‘La Máquina’ como las Águilas tendrán sus dos primeros partidos de locales en este estadio. Posteriormente, podrán regresar al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para sus partidos en casa, aunque no podrán contar todavía con público en las gradas.