W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

El momentazo de Almeida con Sergio Ramos: "De tu carrera sólo borraría diez segundos"

José Luis Martínez Almeida, reconocido atlético, bromeó con la trayectoria del capitán del Real Madrid y aseguró que borraría sólo 10" de toda su carrera.

Actualizado a
El momentazo de Almeida con Sergio Ramos: "De tu carrera sólo borraría diez segundos"

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y reconocido seguidor atlético, estuvo muy cariñoso con el Real Madrid en el acto institucional de celebración del título de Liga: “Quiero homenajear a la afición del Madrid, por su comportamiento y su responsabilidad. Fueron un ejemplo el club, con su comunicado, y sus aficionados. Este es un club modélico”.

“Dicen que la política hace extraños compañeros de cama. Jamás pensé estar en Valdebebas felicitando al Madrid. El título es muy merecido. No hay debate cuando se ganan diez partidos seguidos, para los que seguro que Di Stéfano os echó una mano desde arriba. Vuestro esfuerzo y constancia os ha llevado a poder ganar esta Liga. También quiero tener un reconocimiento especial para las obras del Bernabeú, que serán un lugar de referencia para la ciudad”.

También quiso hablar de Sergio Ramos, verdugo atlético en la final de la Champions de 2014 en Lisboa “De Sergio sólo borraba diez segundos de su trayectoria deportiva porque me dio un disgusto muy gordo. Pero como aficionado nos dio muchas alegrías. Por su afán de superación es un referente”.

Y concluyó con un recorrido por la plantilla: “Quiero felicitar a Courtois, que se ha merecido el trofeo Zamora, y a una de mis debilidades, Benzema, un grandísimo delantero. Han sido los puntales de esta temporada. También una mención para Zidane, que refleja los mejores valores del Madrid y del deporte. Siento una gran admiración por tu caballerosidad. Nunca dejaste de ser un caballero. Seguid llevando el nombre de Madrid por el mundo. Gracias a vuestros valores saldremos adelante. Habéis hecho lo de siempre: ganar”.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, señaló:

“Enhorabuena por ser campeones y por hacerlo en circunstancias tan adversas. Sois nuestro mejor embajador y lleváis nuestro nombre por el mundo. Sois el mejor club de la historia”.

“Habéis dado alegría a la ciudad con estas diez victorias. Quiero destacar el papel de Benzema, quinto goleador de la historia en la Liga, y vuestro código de conducta. Destaco al presidente, que lleva 46 titulos; a Zidane, que era capaz de regatear andando; a Sergio, por su afán de superación y por ser el defensa más goleador de la Liga. Es el momento de recordar aquella frase de Di Stéfano de que “ningún jugador es mejor que todos juntos”, añadió.