W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Así será la alineación de Rayados ante Santos Laguna

Antonio Mohamed repetirá el mismo 11 que utilizó ante Mineros de Zacatecas en su primer partido de pretemporada.

Monterrey (México)Actualizado a
Así será la alineación de Rayados ante Santos Laguna
LUIS RUIZMEXSPORT

Parece ser que Antonio “Turco”Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey le ha gustado el funcionamiento del 11 titular que mandó el partido anterior ante Mineros de Zacatecas, por lo tanto repetirá a los mismos jugadores para su último partido de preparación ante Santos Laguna, mañana en punto de las 19 horas en el gigante de acero.

En el arco mandará a Hugo González y se afirma como el portero titular para el Guard1anes 2020; Stefan Medina de lateral derecho, César Montes y Nicolás Sánchez la pareja de centrales y Jesús Gallardo por izquierda.

En el mediocampo es donde Mohamed le ha brindado la confianza a Celso Ortiz y Matías Kranevitter, acompañados por Carlos Rodríguez y arriba será Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón,

El chileno Sebastián Vegas irá a la banca, por lo que su debut con la camiseta albiazul está muy cerca pero se desconoce en qué lugar lo pondrá el entrenador.

En videoconferencia de prensa este viernes, Maximiliano Meza, mediocampista albiazul expresó que Rayados tiene el plantel para ser candidato al título en cada semestre y este no es la excepción.

Cada torneo, Rayados siempre es candidato, no sólo por sus jugadores sino por cómo juegan, su manera de jugar, ser competitivo siempre, el semestre pasado no había sido un arranque muy bueno para nosotros pero bueno tuvimos la fortuna de ver el lado bueno para nosotros, arranca todo de nuevo desde cero así que trataremos de aprovechar eso Y competir en la liga”, indicó.