W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Juan Purata confirma ser el positivo a Covid-19 en Tigres

El defensor juvenil ya se encuentra aislado con las recomendaciones que le han dicho el club y el sector Salud

MéxicoActualizado a
Juan Purata confirma ser el positivo a Covid-19 en Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras la confirmación de Tigres de poseer un nuevo contagio de COVID-19, el futbolista Juan Sánchez Purata anunció ser el portador de dicho virus, acabando con el anonimato que instantes atrás el club había pronunciado.

El defensor ya se encuentra con sus debidos protocolos que tanto sector Salud y la Liga MX ha recomendado seguir, por lo que no estará presente en el partido inaugural ante Necaxa del próximo viernes por la fecha 1 del Guard1anes 2020.

"Quería confirmarles que el caso positivo que salió ahí en los exámenes que nos hicieron fui yo. Estoy bien, quería compartir que soy asintomático afortunadamente, estoy aislado, estoy en casa y siguiendo todas las instrucciones que me dieron.

''Hice este video para invitarlos a seguir haciendo consciencia y a no seguir bajando la guardia a cuidarnos nosotros mismos", recalcó en un video publicado a través de sus redes personales.

Purata se une a Francisco Meza como los dos únicos casos que el equipo varonil ha presentado en estos últimos meses, el colombiano ya está recuperado y se encuentra entrenando normalmente con el equipo pues su caso fue hace ya más de 3 semanas.