W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

El Gansito Hernández también jugará en LBM

El ex guardameta de Leones Negros llegó a un acuerdo para unirse al San José F. C, equipo que busca su certificación para unirse a la nueva liga.

MéxicoActualizado a
El Gansito Hernández también jugará en LBM
CRISTIAN DE MARCHENAMEXPSORT

El guardameta Humberto 'El Gansito' Hernández es otro de los futbolistas que ha decidido continuar con su carrera en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). El Gansito llegó a un acuerdo para unirse a las filas del San José F.C (antes Club Real San José) , equipo michoacano que está muy cerca de concretar su certificación como franquicia fundadora de LBM.

Hernández, quien cuenta con 34 años de edad, surgió de la cantera del Pachuca y de ahí partió para defender los colores de equipos como Indios, Dorados, Leones Negros, Tampico y Correcaminos.

El guardameta se une a la lista de jugadores que el San José F. C ha fichado para lo que será la temporada debut de la LBM y en la que se encuentran Marcelo Chelo Alatorre, José Luis Hernández, Benji Tun y Amador Torres.

El Gansito se presentará la próxima semana en San José de Gracia, sede del equipo de LBM, para firmar su contrato con el club propiedad de Jesús Torres Servín.