W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Así fueron los 7 goles del Chivas vs América de la semifinal de la Copa GNP por México

En una auténtica cascada de anotaciones, el Club Deportivo Guadalajara derrotó 4-3 a las Águilas y consiguió su pase para la final del torneo Copa GNP por México.

MéxicoActualizado a
Así fueron los 7 goles del Chivas vs América de la semifinal de la Copa GNP por México
Adrian MaciasMEXSPORT

En una total feria de goles, Chivas derrotó 4-3 al América y se clasificó para la final de la Copa GNP por México, en la cual, enfrentará al Cruz Azul. No es para menos la cifra de anotaciones que se dio en la cancha del Olímpico Universitario, ya que hubo, desde auténticos golazos hasta errores garrafales en línea defensiva. Aquí te los desglosamos uno por uno.

Macías madrugó al América

Apenas a los 14 segundos, el ariete de las Chivas desbordó por el sector derecho, se metió al área y cruzó su disparo que se coló a la base del poste izquierdo. Tremendo error de la primera línea del América en la colocación y parece que Guillermo Ochoa pudo hacer más.

Poema de gol de Alexis Vega

Minutos después, una conexión en al área entre Alexis Vega y José Juan Macías dio como resultado la segunda anotación del Rebaño. Vega recepcionó al borde del área, tocó para J.J uw fungió como poste y de zurda, el ex Toluca la mandó al ángulo izquierdo.

Viñas de cabeza acortó la distancia

Tras un desborde y centro al área por el sector izquierdo de Giovanni dos Santos, el ariete uruguayo ganó la espalda de su marca y con un certero cabezazo a contrapie de Toño Rodríguez mandó el balón al fondo de las redes.

Córdova y 10 más

En un auténtico golazo, el juvenil de las Águilas pidió el balón al borde del área, se acomodó y sacó un disparo de larga distancia que se metió en el ángulo izquierdo de la cabaña de las Chaivas. Nada que hacer para Rodríguez.

Záldivar no falló

En una buena jugada colectiva por parte del Rebaño, Miguel Ponce sacó un tiro centro desde el sector izquierdo del área que Ochoa atajó, dejando un rebote en el área, que solamente tuvo que empujar Ángel para devolverle la ventaja a las Chivas.

Brizuela aumentó la ventaja

Otro que dio un partidazo, fue Isaac Brizuela y lo cerró con el gol que al final le daría la victoria a las Chivas. Después de varios recortes de Uriel Antuna, el ex Galaxy cedió para el 'Cone', este se acomodó y de parte interna colocó su disparo al poste más lejano de Ochoa, para poner el cuarto del Rebaño.

Ibargüen puso suspenso

Ya en lo últimos minutos del partido, el extremo de las Águilas se abrió un espacio poco antes de entrar al área y sacó un fuerte disparo razo que entró por el lado derecho de la portería de Toño Rodríguez.