W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Las reacciones tras la victoria de Chivas en el Clásico Nacional

En una feria de goles, el cuadro de Guadalajara derrotó 4-3 a las Águilas del América en la semifinal de la Copa GNP por México, en la final, lo espera Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Las reacciones tras la victoria de Chivas en el Clásico Nacional
Adrian MaciasMEXSPORT

Un Clásico Nacional por sí solo vende y aunque la Copa GNP por México es un torneo de pretemporada, hay rivalidades que nunca pueden ser amistosas; tal es el caso de América y Chivas. El Rebaño mostró su poderío y le clavó cuatro goles a las Águilas, con ello, accedieron a la gran final del certamen, en donde, enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras nuevamente encajar cuatro goles en el torneo, tener un pésimo funcionamiento en defensa y caer eliminados ante el odiado rival, las reacciones de los periodistas deportivas sobre la derrota del conjunto de Coapa no se hicieron esperar.

Varios de ellos, recalcaron el pésimo momento que vive la primera línea de las Águilas, algunos más, le dieron el acierto al Club Deportivo Guadalajara y los pocos, sentenciaron a Miguel Herrera; técnico que se ha visto muy cuestionado en los últimos días.