W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Villaluz: ''El comentario de Aquino estuvo fuera de lugar''

El ex volante de Cruz Azul criticó la reacción que tuvo el futbolista de Tigres, formado en la cantera celeste tras la semifinal de la Copa GNP por México.

MéxicoActualizado a
Villaluz: ''El comentario de Aquino estuvo fuera de lugar''
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las palabras de Javier Aquino después de que Tigres quedara eliminado de la Copa GNP por México en semifinales ante Cruz Azul, no cayeron nada bien en el sector celeste y uno de los primeros en criticar su comportamiento, fue se ex compañero; César Villaluz.

El ex atacante cruzazulino, platicó en exclusiva para W Deportes y dio su postura acerca de las palabras que mencionó el extremo de los Tigres tras caer eliminados frente a los celestes en penales: “Me sorprende lo de Aquino... creo que el comentario estuvo fuera de lugar”, relató el campeón del mundo sub 17.

Actualidad de la Máquina

Por otro lado, Villaluz mencionó los factores por los cuales Cruz Azul no ha podido campeonar en liga y que a su parecer, si se da una final ante las Águilas en la Copa GNP por México, podría ser un encuentro que no tenga nada de amistoso.

“Ha pasado un poco de todo, la suerte, el no saber llevar el partido. Esas son cosas que nos faltaron a nosotros para poder quedar campeones.......Si gana el América sería una revancha para cruz azul... se jugaría mucho más que un partido de preparación”, declaró César.

Cantera celeste

Finalmente, el futbolista mexicano recalcó el buen momento que viven los juveniles de la Máquina, pero mencionó que su verdadero reto será en los torneos regulares: “Cada jugador tiene la oportunidad de revertir la situación del club, al final Cruz Azul siempre es candidato al título. El que logre hacerlo quedará inmortalizado para el club”

Yo creo que los jóvenes están respondiendo bastante bien, al final se están enfrentado a rivales importantes”, explicó.

En los partidos de preparación, Cruz Azul ha utilizado a varios juveniles, entre los más destacados están; Josué Reyes, Alexis Gutiérrez y Andrés Gudiño.