W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Nico Sánchez sobre Sebastian Vegas: “Es un jugador con muchísima calidad”

El defensa goleador de Rayados mencionó que la llegada de Vegas a la institución albiazul será para una competencia sana y fuerte en la zaga.

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez sobre Sebastian Vegas: “Es un jugador con muchísima calidad”
Edgar QuintanaMEXSPORT

Nicolás Sánchez, el defensa goleador del Club de Fútbol Monterrey, confesó para una estación de radio de Nuevo León que el chileno, Sebastián Vegas, es un refuerzo con gran jerarquía y que beneficiará al plantel manteniendo una competencia fuerte dentro de la parte baja de la escuadra albiazul.

"Es un refuerzo de jerarquía, un gran refuerzo, pensando en el bien de Monterrey es un punto muy fuerte, un jugador con muchísima calidad y margen de crecimiento porque es joven, juegue donde juegue y se sienta cómodo, es importantísimo que siga llegando gente de este nivel para seguir compitiendo todos por un puesto”, comentó.

Ninguno debería sentirse cómodo en un puesto. Si la competencia va a ser entre Sebastián, César y yo, bienvenido sea. Que sea una competencia sana, buena y fuerte y que sea lo mejor”, añadió.

Sánchez tiene en mente dejar atrás el pasado torneo anterior donde en las 10 fechas que se jugaron en ninguna pudieron salir con la victoria por lo que ahora el reto es estar dentro de los primeros puestos.

"Estoy seguro que vamos a ser competitivos y pelear los primeros puestos, no olvidamos lo que pasó, sin tener la respuesta exacta entendemos lo que nos pasó pero que no queremos que vuelva a suceder”, indicó.