CORONAVIRUS

¿Quién fue Raúl Velasco?

El público mexicano volverá a ver al conductor Raúl Velasco por medio de un holograma de 360 grados en el proyecto “Siempre en Domingo por siempre”.

¿Quién fue Raúl Velasco?
Imagen getty

Raúl Velasco revivirá en un holograma de 360 grados a través del proyecto en “Siempre en Domingo por siempre”, que reunirá a más de 90 artistas en la Arena Ciudad de México. Volver a ver al conductor que se destacó crear ídolos musicales será gracias a la tecnología de punta y a la producción de su nieto Pablo Velasco, junto con  Benny Ibarra y Michel Bernal.

“Como familia Velasco me siento muy orgulloso a través de la herramienta que me dio Dios que es la música y producir, volver a dejar en los corazones de la audiencia un granito de arena para que nuevamente canten y vuelvan a vivir esta gran época y la nueva que es el 2020 de Siempre en Domingo por Siempre”, comentó a JDS Pablo Velasco.

¿Quién fue Raúl Velasco?¿Quién fue Raúl Velasco?

Siempre en Domingo por siempre reúne tecnología y nostalgia en el escenario

Por otro lado, Michel Bernal comentó que la intención de realizar el show es que la gente pueda disfrutar la música y del talento que fue Raúl Velasco, quién mantuvo a las familias mexicanas unidas semana a semana

“Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia. No hay nadie mejor que conduzca el show que el mismo Raúl Velasco, que desde el cielo nos apoya, está con nosotros, dándonos las mejores vibras para que esto funcione”, dijo Michel Bernal

‘Siempre en Domingo por siempre’ iniciará presentaciones a finales del año, con cuatro horas de espectáculo distribuido en grupo de  15 y 18 artistas tanto, nacionales como internacionales.

¿Quién fue Raúl Velasco?

Raúl Velasco fue un productor y presentador de televisión que descubrió y creó a muchas estrellas de Latinoamérica en los 80´s y 90´s. Durante 28 años condujo el programa “Siempre y Domingo” reuniendo a las familias mexicanas frente a la televisión todos los domingos, ya que presentaba lo mejor del entretenimiento, incluso se le considero un hacedor de estrellas. Otro de sus méritos fue presentar la belleza de muchos lugares de México. El programa concluyó un 19 de abril de 1998, porque Raúl Velasco padecía  hepatitis C, una enfermedad que el causo la muerte el 26 de noviembre de 2006.