W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Saraperos de Saltillo da de baja a Sergio Mitre tras problemas con la justicia

El equipo de Saltillo dio a conocer que su jugador fue separado de la institución. La LMB también anunció su suspensión indeterminada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Saraperos de Saltillo da de baja a Sergio Mitre tras problemas con la justicia
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Luego de darse a conocer la detención del beisbolista Sergio Mitre, Los Saraperos de Saltillo, equipo al que pertenecía el pelotero nacido en California, pero de ascendencia mexicana, anunciaron la baja definitiva del jugador, así lo anunció la novena coahuilense por medio de un comunicado.

En su cuenta de Twitter, los Sapareros señalaron que la directiva del equipo reprueba cualquier acto de violencia, por lo cual Mitre ha causado baja definitiva de la organización.

Dentro del mismo mensaje, la novena saltillense indica que su ahora exjugador continúa siendo investigado y será cuestión de las autoridades competentes quienes decidan su situación legal.

LMB también dieron su postura

La Liga Mexicana de Beisbol también indicó en un comunicado que el beisbolista quien también tuvo pasado en las Grandes Ligas, quedó suspendido de manera indefinida pues se apegaron al reglamento de la competencia.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sergio Mitre es acusado de violencia doméstica, pues hace algunos años también fue acusado