W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1 (1) - 1 (1) TIGRES

Guido Pizarro retó a Siboldi en el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres

El mediocampista argentino se encaró y le dijo de todo a Robert Dante Siboldi al finalizar el encuentro de semifinales de la Copa por México.

MéxicoActualizado a
Guido Pizarro retó a Siboldi en el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras la derrota del equipo de Tigres a manos de Cruz Azul en la tanda de penales, dentro de la semifinales del torneo Copa por México, las cosas en la cancha del Olímpico se pusieron “calientes” por la supuesta actitud de burla de Robert Dante Siboldi hacia los jugadores del conjunto de la UANL.

Después de que Julio César Domínguez anotara el penal definitivo, se vió a Guido Pizarro muy furioso y esto se atribuye a la mala actitud del técnico de la Máquina Celeste, pues los jugadores felinos reclamaban burlas de parte de la banca de Cruz Azul. Pizarro furioso retó a golpes a Robert Dante Siboldi ante las burlas y textualmente sus palabras llamaron la atención: “Vení para afuera, Siboldi, Vení para afuera, la concha de tu madre”, le gritó.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tomó a Guido Pizarro y lo encaminó hacia los vestidores pero en la transmisión de la cadena de TUDN se puede percibir que el mismo “Conde” Pizarro vuelve al terreno de juego para seguir discutiendo con el estratega de Cruz Azul.

Al finalizar, el técnico azul declaró que es cosa de fútbol y se deben quedar en el terreno de juego. “No pasa nada, son cosas del fútbol, lo qué pasa en la cancha ahí se queda, en los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado con quien me venga a gritar pero se queda en la cancha, no hay problema”, comentó Siboldi.

Por ahora, los felinos viajarán esta misma noche a la Sultana de Monterrey para seguir su preparación de cara al torneo Guard1anes 2020.