W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Nicolás Romano se presenta como jugador de Fuerza Regia

El ala-pívot argentino, procedente del Instituto, de la Liga Nacional de Básquet, apareció en un vídeo con una camiseta que luce un dibujo de 'Don Ramón'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Romano se presenta como jugador de Fuerza Regia
Cortesía: Fuerza Regia

Nicolás Romano, la tercera incorporación de Fuerza Regia para la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP, ya concedió sus primeras palabras como jugador del conjunto aurinegro.

Desde Argentina, el exjugador de Instituto Atlético Central Córdoba envió un mensaje a la afición regiomontana ataviado con una playera que muestra un dibujo de 'Don Ramón', célebre personaje del 'Chavo del 8': "Estoy muy contento de pertenecer a la familia de Fuerza Regia y con muchísimas ganas de estar allá", aseguró el ala-pívot, quien se integrará a la concentración en las próximas semanas.

Romano es el tercer elemento que 'La Fuerza' fichó para el próximo curso de la LNBP, que iniciará el próximo 10 de septiembre bajo estrictas medidas de protección sanitaria, a causa del COVID-19. Antes de él, el club firmó al centro mexicano Kelvin Jones, procedente de la NCAA; y al base argentino Nicolás 'Penka' Aguirre, figura de San Lorenzo de Almagro.

Durante los próximos días, Fuerza Regia seguirá anunciando a los jugadores que encararán la temporada entrante. Se espera que la plantilla repita a varios activos que participaron bajo las órdenes del español Francisco Olmos en la campaña más reciente de la LNBP, en la que el equipo se quedó a un partido de lograr el título nacional.