W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Tigres

Alineación confirmada de Tigres vs Cruz Azul; semifinal Copa GNP por México

Los felinos encararán este duelo, a desarrollarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con la ausencia de Julián Quiñones por un desgarro.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos encararán este duelo, a desarrollarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con la ausencia de Julián Quiñones por un desgarro.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El conjunto de Tigres está consciente en que el partido contra el Cruz Azul es de "vida o muerte", esto dentro de las semifinales de la Copa GNP por México.

Los felinos calificaron como segundo lugar con 5 puntos en el sector B para este cotejo, estando a cuestión de segundos de pasar como primeros pero el empate de último minuto del Atlas en la tercera jornada, hizo que los dirigidos por Ricardo Ferretti calificaran por debajo de las Chivas.

Dicha situación 'cambió' los planes de los regios, quienes ya tenían en mente tanto al América como a Pumas como futuros rivales, pero fueron los cementeros los que se atravesarán en su camino en la ante sala de la gran final.

Para este partido el 'Tuca' no contará con Julián Quiñones por lesión debido a un desgarro en su muslo izquierdo, estando fuera de 10 a 15 días.

La parte positiva es que desde el encuentro frente a los rojinegros del fin de semana anterior ya pudo tener en la plantilla a Eduardo Vargas y Carlos Salcedo, quienes no estuvieron en el juego contra Chivas por la segunda fecha por fatigas musculares, no obstante, vieron acción en el empate a 2 goles del día domingo.

El once confirmado de Tigres será de la siguiente manera:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensa: Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas

Media: Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Quiñones

Delanteros: André Pierre-Gignac y Leo Fernández

Se espera que Fernández inicie por tercera vez consecutiva en el once auriazul, habiendo destacado con dos asistencias de gol para André Pierre-Gignac, una en cada juego.