W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky regresa a la titularidad con Nápoles; No arrancaba desde diciembre

El mexicano jugó 61 minutos en el empate de los celestes frente al Bolonia. No iba de inicio desde el año pasado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano juega 61 minutos en empate del Nápoles
Paolo RattiniGetty Images

A pesar de que en semanas atrás se rumoraba sobre un distanciamiento entre Genaro Gattuso e Hirving Lozano, son ya varios los partidos en los que el Chucky suma minutos con el Nápoles, pues nuevamente, en el marco de la jornada 33, el mexicano estuvo de arranque con los celestes teniendo participacipación por más de una hora.

En el encuentro donde el conjunto napolitano empató a un tanto con el Bolonia, el mexicano volvió a la titularidad, hecho que no ocurría desde el 7 de diciembre del año pasado cuando también estuvo en el arranque frente al Udinenses todavía con Carlo Ancelotti como estratega del equipo celeste.

En esta ocasión, el Chucky estuvo en el campo por 61 minutos y de acuerdo al portal SofaScore, recibió una calificación de 7.1, teniendo únicamente un tiro a portería y otro más por fuera, con 31 toques de balón.

Para el Nápoles y Lozano todavía quedan cinco encuentros de la Serie A, donde buscarán clasificarse a las competencias europeas, pues de momento se encuentran en sexto sitio con 53 puntos.