W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anotó en empate de los Wolves; suma 17 goles en Premier League

El delantero mexicano hizo gol por segunda jornada al hilo en la Premier League, ahora con una volea le dio un punto a los Wolves en busca de puestos europeos.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anotó en empate de los Wolves; suma 17 goles en Premier League
Clive BrunskillGetty Images

Luego de tres partidos de sequía, Raúl Jiménez se reencontró con el gol y ahora suma dos encuentros al hilos anotando para la causa del Wolverhampton en la Premier League. Este miércoles, el delantero mexicano le dio un punto más a los suyos gracias a un tanto de volea frente al Burnley. El '9' azteca aprovechó un rebote en el área y de primera intención venció al arquero Nick Pope en el minuto 76 del encuentro. Los locales respondieron en el 94 y con un penal empataron el compromiso para el 1-1 final.

Ampliar
Pool2020 Pool

Las víctimas de Jiménez

El gol 17 de Raúl Jiménez llegó frente al Burnley, rival al que le anotó su primer tanto de la temporada, en un partido que curiosamente también terminó 1-1. El mexicano no tiene problema en marcar fuera de casa, pues suma nueve anotaciones en suelo ajeno y ocho más en la casa del Wolverhampton.

Entre las víctimas de Raúl Jiménez están once equipos, algunos de ellos recibieron un tanto del mexicano en más de una ocasión: Burnley, Everton, Southampton, Arsenal, Aston Villa, Bournemouth, Norwich City, Manchester City, Liverpool, Tottenham y West Ham.

Dejó atrás la temporada de Vela

Raúl Jiménez ha estado involucrado en 36 goles en la presente temporada con el Wolverhampton, pues suma 26 goles y 10 asistencias en todas las competencias. Dicho registro superó desde hace unos días, cuando anotó ante el Everton, lo hecho por Carlos Vela (involucrado en 34 tantos) en la campaña 2013-14 con la Real Sociedad.